domingo, 5 de septiembre de 2010

Presentación

Una noche se me ocurrió la idea de crear un blog donde poner todo lo que me gusta, lo que pienso, o lo que deseo compartir. Y aquí está.


Lo que tengo pensado hacer es poner música, algún que otro vídeo, fotos,  escribir lo que me venga a la cabeza,en definitiva: de todo un poco.


¿Algo sobre mí?
Pues soy un chico normal, 19 años, estudiante reiterativo de 2o de Bachillerato, viviendo en casa de sus padres. Vivo en un primer piso en una plaza abandonada de la mano de dios, en Benicarló. Esta plaza es un refugio para todo tipo de gente: bakalillas y sus correspondientes derivados, así como sus actividades más frequentes: molestar y hacer ruido; niños chillones escandolosos la mayor parte del día, incluso también hay una especie de romance entre un señor y una señora de Marruecos: 3 o 4 tardes a la semana, a la misma hora, se vienen a ver a la plaza, se sientan, y conversan de sus cosas. Para mí que aquí hay algo serio.


 En cuanto al vecindario, tengo una vecina que no le importa poner la Radio Teletaxi a las 6 o a las 7 de la mañana, impidiendo y/o dificultando las horas de descanso de un estudiante. Tampoco le importa cantar canciones de hará unos 30 o 50 años atrás, todos los días mientras hace las tareas domésticas. Luego, también tengo una vecina que me proporciona internet, aunque claro, la pobre mujer entiende menos del tema que un bakala sobre equaciones de segundo grado.


Hay de todo, y ya me he cansado de escribir. Mañana, o cuando sea, más.

3 comentarios:

  1. Ahora ya se como es tu barrio Loydi ^^

    Por cierto soy la Tsuki jejeje
    Hasta otra actualización
    Que te vaya bien ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja bieeen eloy aniré seguint el teu blog! jajaja

    ResponderEliminar